Brigada SOS

Otaku-Zoku
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .~*Kuroshitsuji*~.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ikimaro

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 23
Localización : Wonderland~

MensajeTema: .~*Kuroshitsuji*~.   Dom Ene 31, 2010 9:50 pm

En vista de que fue creado el tema^^ voy a brindarles la información que poseo y me certero que es cierta sobre.. tutururu....KUROSHITSUJII!! xD

KUROSHITSUJI



Kuroshitsuji (黒執事, ''Kuroshitsuji''? Mayordomo Negro)

Manga
  • Creado por: Yana Toboso
  • Volúmenes: 8


Anime
  • Creado por: Shinohara Toshiya
  • N° Episodios: 24


Se lleva a cabo en el contexto de la época Victoriana, y la mayor parte de la historia de lleva a cabo en Londres.
Ciel Phantomhive, Un pequeño de 12 años, fué víctima de un gran y terrible incendio que se llevo a cabo en su mansión; Sus padres murieron en aquel incidente y por esto, Ciel a partir de ese momento tomó el lugar de liderazgo de la Familia Phantomhive y se convierte en el nuevo propietario de la Compañia de Juguetes de la familia; La Compañia de Juguetes Funtom.
Ciel tiene un interesante mayordomo, Sebastian michaelis, quien es bastante fiel a su amo y actúa cada vez que "se lo requieren", en cualquier lugar.
Sebastian está al lado de Ciel y lo ayuda para llevar su objetivo a cabo, tomar venganza por la muerte de sus padres. Junto al "contrato" sebástian realiza cualquier tarea rrequerida por su amo, a cambio de algo: que Ciel entregue su alma a Sebastian, cuando el final llegue.
Bastantes secretos se esconden dentro de la mansión Phantomhive, y la historia se desenvuelve de una manera extraordinaria sin mencionar algo tétrica. Se conocen las historias de cad auno de los personajes poco a poco, y también se conocen sus verdaderas indentidades.
Inglaterra está a punto de cruzar la nueva era, nuevos desafíos se avecinan... Nuevas guerras se desatan....El caos surge... Pero un nuevo esperar es lo que el mundo anhela...

Personajes:
  • Ciel Phantomhive
  • Sebastian Michaelis
  • Grell Sutcliff
  • Madamme Red
  • Finny
  • Maylene
  • Bard
  • Tanaka-sana
  • Plu Plu x3 (Pluto)
  • Lau
  • Lanmao
  • Undertaker
  • Elizabeth Middleford
  • Abberline
  • Angela-san/Ash
  • Ricardo
  • Arthur (Rey Arturo)
  • Soma
  • Paula


Y otros xDD....Estos son los que recuerdo ^^

Lista de Capitulos:

Capítulo 01:
Su Mayordomo, Talentoso

Capítulo 02:
Su Mayordomo, el mas Poderoso

Capítulo 03:
Su Mayordomo, el más Hábil

Capítulo 04:
Su Mayordomo, el más Extravagante

Capítulo 05:
Su Mayordomo, el imprevisto

Capítulo 06:
Su Mayordomo es una, Marcha Fúnebre

Capítulo 07:
Su Mayordomo, es Entretenido

Capítulo 08:
Su Mayordomo, es Domador

Capítulo 09:
Su Mayordomo, es una Ilusión

Capítulo 10:
Su Mayordomo, está sobre el Hielo

Capítulo 11:
Su Mayordomo, es observador

Capítulo 12:
Su Mayordomo, es Solitario

Capitulo 13:
Su Mayordomo, Dependiente

Capitulo 14:
Su Mayordomo, Extraordinariamente Talentoso

Capitulo 15:
Su Mayordomo, compite

Capitulo 16:
Su Mayordomo, Distante

Capitulo 17:
Su Mayordomo, Ofrenda

Capitulo 18:
Su Mayordomo, Transfiere

Capitulo 19:
Su Mayordomo, Encarcelado

Capitulo 20:
Su Mayordomo, Escapa

Capitulo 21:
Su Mayordomo, Contracta

Capitulo 22:
Su Mayordomo, Termina

Capitulo 23:
Su Mayordomo, Ardiente

Capitulo 24: [Final]
Su Mayordomo, Fluyendo


Gueno pues esto es todo lo que yo les puedo decir sobre mi serie favorita, Kuroshitsuji, Epsero que les agrade la información y se animen a verla... es geniaaal!!!

_________________

~Philharmonic Lolita~
~Natural Death, with natural essence~
~Like a Vampire Demon, Like a Vampire Lolita~
~Phantomhive Family~
Volver arriba Ir abajo
http://www.wonderlandworld.forolatin.com
Kiba Shakugan
ULTRADIRECTOR
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Dom Ene 31, 2010 10:02 pm

mi favorito es puru puru por ke es un perro como yo XDD inu rules muajaja

y ahora voy a verme el primer capitulo XDDD

_________________


HINA X KIBA FAN

Volver arriba Ir abajo
Dala

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Lun Feb 01, 2010 11:40 pm

Bueno Como Es Una De Mis Series Favoritas Me Tomare El Trabajo De Poner Las Imagenes De Los Personajes ^^

Ciel Phantomhive
Spoiler:
 

Sebastian Michaelis
Spoiler:
 


Grell Sutcliff
Spoiler:
 

Madamme Red
Spoiler:
 

Finny-Finian
Spoiler:
 

Maylene
Spoiler:
 

Bard
Spoiler:
 

Tanaka-Sama
Spoiler:
 

Undertaker
Spoiler:
 

Puru-Puru
Spoiler:
 

Lau
Spoiler:
 

Continuara.... XD
Volver arriba Ir abajo
Kiba Shakugan
ULTRADIRECTOR
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Jue Feb 04, 2010 10:45 pm

puru-puru rulez XDDDDDD

_________________


HINA X KIBA FAN

Volver arriba Ir abajo
Dala

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Vie Feb 05, 2010 6:33 pm

Para Mi Los Mejores De Esa Serie Son Grell Y Undertaker Cuando Los Veas Te Encantaran Cool

Puru-Puru Tambien Rulea XDD
Volver arriba Ir abajo
Ikimaro

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 23
Localización : Wonderland~

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Sáb Feb 20, 2010 10:11 pm

*-* Grell!!! es geniaaal!!!!
Undertaker tiene su estilo... lo amoo!!! <3....
en realidad lo se elegir... todos los personajes tienen su cosa XDD.... aunque el unico que no me trama es Lau ¬¬....
XD

_________________

~Philharmonic Lolita~
~Natural Death, with natural essence~
~Like a Vampire Demon, Like a Vampire Lolita~
~Phantomhive Family~
Volver arriba Ir abajo
http://www.wonderlandworld.forolatin.com
Kiba Shakugan
ULTRADIRECTOR
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   Dom Feb 21, 2010 10:51 am

grell me ahce reir mucho XDDDDDDDDD

_________________


HINA X KIBA FAN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .~*Kuroshitsuji*~.   

Volver arriba Ir abajo
 
.~*Kuroshitsuji*~.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji II opening adaptación
» Kuroshitsuji trailer
» KUROSHITSUJI: El Mayordomo Oscuro
» Mis adaptaciones [NUEVO: KUROSHITSUJI, SILENT HILL, APOCALYPTICA]
» KUROSHITSUJI- EL MAYORDOMO DEMONIACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada SOS :: Manga-Anime :: Kuroshitsuji-
Cambiar a: