Brigada SOS

Otaku-Zoku
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fairy tail...

Ir abajo 
AutorMensaje
[Sunako-Chan]

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : EN MI OSCURA SOLEDAD ALEJADA DE TODA BELLEZA

MensajeTema: Fairy tail...   Lun Sep 08, 2008 11:12 pm

Historia:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes:

Natsu Dragonil
Es el protagonista principal de la serie. Tiene el cabello de color rosa y es un miembro del gremio de “Fairy Tail”. Su magia es llamada Dragon Slayer, este utiliza el fuego, haciéndole un mago de la llama, este se vuelve mas fuerte al momento de consumir fuego, el único detalle es que este no puede comer su propio fuego. Lo que le sucedió a los padres de Natsu es totalmente desconocido. De pequeño, Natsu es encontrado por un dragón de nombre Igneel y desde entonces Igneel ha educado a Natsu como su propio hijo. Igneel le enseñó a todo lo que debía aprender cómo escribir, el exterior, e incluso su estilo de combate, que es utilizado para cazar dragones. La energía de Natsu se parece aumentar cuanto más emocional él llega a ser, como evidente de su lucha contra Eligor. Natsu es uno de los miembros más prominentes y problemáticos de de Fairy Tail, y se le apoda “Salamander”, aunque este apodo también se aplica a Igneel.

Natsu tiene el problema de marearse en cuanto sube a un transporte, no importa el tipo que sea (barco, tren, auto, incluso personas, pero no sobre Happy, porque dice que no es un transporte, sino un amigo, aunque sí se marea al ser llevado por Lucy)por lo que pierde toda habilidad de pelea en ese momento y hasta que el transporte se detiene.
- Le gusta: El Fuego

- Odia: Los Transportes


Lucy Heartphilia

Es una maga del tipo espíritu estelar, que viene a ser una especie de invocadora. Se encontró con Natsu en un pueblo. Su sueño era ir y ser uno de los miembros en el gremio de magos Fairy Tail; y se enroló gracias a la intervención de Natsu. Al final, acaba formando equipo con Natsu y Happy. Tiene alquilada una casa en el pueblo donde está el gremio. Utiliza unas llaves para invocar a los espíritus, aunque antes tiene que hacer una especie de contrato con ellos. Actualmente tiene en su poder 5 llaves de oro (que son de espíritus del zodiaco) y 4 llaves plateadas (de menor poder). Además, Lucy lleva un látigo con el cual sabe pelear.

Su hobby es leer novelas y actualmente escribe una, aunque no deja que nadie la lea y lo permitirá hasta que esté terminada. Su padre y ella no se llevan bien y de hecho, él no consiente que ella se haya ido de casa para ser una maga. El sello de Fairy Tail lo tiene en la parte posterior de la mano derecha.

- Le gusta: Los libros, los espíritus estelares

- Odia: A su padre

Erza escarlet

Es la mujer más fuerte del Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus armas ex-equipamientos, y ganar en un momento. Ella es un miembro con mucha disciplina, porque es muy estricta y cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos de Fairy Tail, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo. Es una maga de clase S, cercana al poder del Master.

- Le gusta: Las armas y las armaduras

- Odia: La maldad

Gray Fullbust

Un mago que usa la magia moldeadora del hielo. Transforma el hielo en varias formas, usándolas como armas. Puede moldear el hielo mucho más rápido que cualquier otro mago moldeador de hielo. Su poder y habilidades son de lo mejor en el Fairy Tail. No se lleva bien con Natsu. Lucy menciona que podría ser por al antagonismo de sus magias.

De pequeño un monstruo llamado Deliora ataco su pueblo natal, pero él sobrevivió, entonces Ur lo acogió como su discípulo junto con Lion, y ambos empezaron a entrenarse en la magia del hielo. Por culpa de Ur tiene la extraña habilidad de quitarse la ropa en cada momento, ya que ambos entraban en el hielo sin ropa.

- Le gusta: Cualquier Cosa Divertida

- Odia: A Natsu

Makarov

Maestro del Fairy Tail. Es una persona influyente y su poder mágico es inconmensurable, es muy diestro en la magia titánica, que hace su cuerpo gigante. También puede usar otro tipo de magias como la del fuego, hielo y aire. No hay nadie en el Fairy Tail con quien tenga confianza, su existencia es un misterio, es el encargado de hacer castigos a los miembros de Fairy Tail, pero generalmente es muy condescendiente con sus pupilos y no le agradan las decisiones del consejo. Es un tanto pervertido.

- Le gusta: Fairy Tail

- Odia: El Comité del Consejo

Mira-san

Empleada del Fairy Tail. Comenzó como una maga que hacía misiones para los clanes, pero se retiró por algún incidente, a pesar de que se revela que fue una maga de rango S, lo cual es de lo más alto en Fairy Tail ya que sólo lo posen 5 personas incluyéndola a ella. Por su personalidad distraída y su amable sonrisa es llamada el orgullo del Fairy Tail. Ha salido varias veces en artículos de revistas, por eso es bastante famosa, aunque no está interesada en ello. Es hermana de Elfman y su magia consiste en transformarse en otras personas. Tiene 19 años.

- Le gusta: Cocinar

- Odia: Las Cucarachas

Igneel

Igneel es un dragón el cual es padre adoptivo de Natsu. Adopto a Natsu después de encontrarlo vagando por el bosque en el cual el habitaba. De Igneel, Natsu aprendió varias cosas como a escribir, cosas del exterior y su magia llamada “Mata Dragones”. Por alguna razón desconocida, un día el desapareció sin decirle nada a Natsu. Desde ese día, Natsu espera poder encontrarse de nuevo con Igneel. Al igual que Natsu, Igneel es también apodado “Salamander”. El día en que desapareció, también lo hizo el dragón que educo a Gazille y ese mismo día también murió la madre de Lucy (7 de Juilio del 777).



Datos:

Este manga fue creado por el creador de Rave master y en mi opinión sus dibujos de parecen a los de one pice


Capítulos

Hay en total 87 capítulos y 11 volúmenes
Volver arriba Ir abajo
 
Fairy tail...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fairy Tail.
» Fairy Tail es genial
» Fairy Tail 1/7 [UndervoxStudios]
» [SPOILER/CRÍTICA] Manga de Fairy Tail
» [SPOILER] Manga de Fairy Tail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada SOS :: Manga-Anime :: Otros-
Cambiar a: